Términos y condiciones

Compras online:

Los Bonos Regalo comprados en la Web tienen una validez de 6 meses desde su fecha de compra y esta caducidad no es prorrogable.

Devoluciones:

La compra de servicios vía Web no admite cancelación ni devolución ninguna. Tampoco podrán ser canjeados por dinero u otros servicios diferentes a los adquiridos. Una vez realizada su compra, dispondrá de 6 meses de validez para canjear su bono regalo.

Reservas:

Para reservar cita, por favor, vaya a nuestro apartado de reservas de la web: https://higueronspa.higueronresort.com/reservas?utb_buy_variant=booking

Sus reservas son garantizadas mediante tarjeta bancaria a través de nuestro sistema. El pago se realizará a su llegada antes del disfrute del servicio.

Política de cancelación de reservas:

  • Cancelación hasta 24h antes de su cita: Sin gastos.
  • Cancelaciones a partir de las 24h previas a su cita: Se cobrará el 50% del precio del tratamiento reservado.
  • No acudir a la cita reservada sin previo aviso: conllevará un cargo del 50% del tratamiento reservado.

Para evitar posibles cargos, por favor realice sus modificaciones o cancelaciones de reserva en el plazo establecido de la siguiente manera:

Llegada:

Recomendamos llegar 10 minutos antes a su cita, presentarse tarde supondrá que el tiempo de su tratamiento se verá acortado para no perjudicar al cliente posterior, al que debemos atender de manera puntual.

Edad mínima:

La edad mínima para acceder al Spa son 16 años. Entre 16 y 18 años será requisito de acceso ir siempre acompañado de un adulto.

Normas básicas de uso:

Es obligatorio el uso de bañador en todas las instalaciones y el gorro en la zona de aguas.

Es obligatorio, y por su seguridad, el acceso a piscinas por las escaleras. Está totalmente prohibido saltar al agua o acceder por las camas o asientos de masaje.  Queda prohibido correr dentro de la zona de aguas.

Es obligatoria la ducha antes de empezar su circuito y tras el uso de la sauna y/o baño turco.

El entorno del Spa es una zona de relajación y tranquilidad, se ruega silencio.

Para respetar el derecho a la intimidad de todos los usuarios del Spa, por favor, evite la utilización de teléfonos móviles, cámaras y otros dispositivos electrónicos durante el uso de las instalaciones.

Pérdida o deterioro de objetos personales:

Higuerón Spa no se responsabiliza por objetos desaparecidos o deteriorados. Le aconsejamos que no traiga objetos de valor durante su visita.

No se permite fumar ni consumir alimentos y bebidas traídos del exterior en nuestras instalaciones.

Embarazadas. Condiciones físicas o de salud especiales:

El circuito spa no se oferta a embarazadas por recomendación de los profesionales médicos y ante los riesgos que pueda conllevar la fuerza de los chorros, los cambios bruscos de temperatura o el efecto del calor durante tiempo prolongado.

Sin embargo, estaremos encantados de ayudarle a elegir alguno de nuestros masajes más suaves para embarazadas, que puedan disfrutar sin implicar riesgo ninguno para el embarazo.

Le rogamos que nos avise de cualquier condición física, hipertensión, alergia o lesión que pudiera afectar al servicio cuando realice su reserva. Nuestros servicios no serán ofrecidos a ningún cliente que se encuentre bajo la influencia de alcohol o drogas.

es_ESSpanish